Inicio

Siguenos en las redes sociales

Participación

Asociación de Vecinos de Fresnedillas de la Oliva "La Fresneda"

La Asociación tiene como fines fundamentales la promoción y defensa del bienestar y de la calidad de vida de los vecinos de Fresnedillas de la Oliva.

Para el cumplimiento de estos fines generales, la Asociación desarrollará sus actividades dentro de los siguientes ámbitos:

a) Participación ciudadana. Promover iniciativas que fomenten la presencia y participación activa de los vecinos en las instituciones municipales con objeto de mejorar la defensa y consolidación de sus derechos básicos como ciudadanos.

b) Servicios públicos. Reivindicar mejoras en la calidad y cantidad de los servicios públicos en diversos ámbitos sociales como la sanidad, la vivienda, el transporte, el empleo, el consumo, la educación y la cultura.

c) Convivencia ciudadana. Proponer y realizar actividades culturales y de ocio que favorezcan la integración social de todos los vecinos con independencia de su edad, sexo, nacionalidad, credo, raza o cultura.

d) Urbanismo. Apoyar y difundir un modelo de urbanismo respetuoso con normas y valores funcionales y estéticos, basado en los principios del desarrollo sostenible y en la consecución de un compromiso entre la calidad de vida de los ciudadanos y el impacto medioambiental.

e) Medio Ambiente. Fomentar y difundir la conservación del medio ambiente en nuestro municipio.

Esta asociación tiene carácter vecinal, siendo independiente de cualquier grupo político, religioso, sindical ó económico.

Drupal theme by pixeljets.com D7 ver.1.1