Inicio

Siguenos en las redes sociales

Participación

Blogs

Propuestas para el Pleno

El Grupo Municipal Socialista va a presentar el próximo lunes las siguientes propuestas para mejorar Fresnedillas:

- MOCIÓN DE SEÑALIZACION DE CAMINO DE LA PUENTE
- MOCIÓN POLIDEPORTIVO
- MOCIÓN DE PUBLICACIÓN DE NOMINAS EN LA PAGINA WEB DEL AYTO
- MOCIÓN PARALIZACION PRIVATIZACIÓN DEL CANAL ISABEL II
- MOCIÓN DE PEAJES M-503 Y M-501
- MOCIÓN COMISION DE FESTEJOS
- MOCIÓN BAJADA DE SUELDOS
- MOCIÓN CAMBIO DE HORARIO DE PLENOS
- MOCIÓN PAGO DEL IBI: BONIFICACIONES Y FRACCIONAMIENTO

Aclaración y desmentido

Desde el día 17 de abril lleva publicada en la portada de la página web del ayuntamiento, una noticia titulada “irrupción pleno ordinario día 16 de abril”. Tras la lectura de la noticia, la Junta Directiva del AMPA quiere precisar varios aspectos de la misma. Por tanto:

Pepe Astiaso Laín estuvo presente en el pleno como padre indignado por la ausencia de calefacción, en ningún caso fue como Presidente del AMPA y que en ningún momento se presentó como tal.
Las madres y padres del colegio no insultaron al Alcalde y Concejales, y en ningún momento hubo actos de violencia.

Más endeudamiento para Fresnedillas

Ayer en Fresnedillas tuvimos Pleno Extraordinario y urgente para tratar la aprobación de la petición al Instituto Nacional de Crédito de un préstamo ICO para pagar a proveedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas.
En todo el pleno denunciamos las siguientes irregularidades:

Editorial: Certificados, voluntarios y proyectos

Leemos en una de las multiples webs que utiliza el Ayuntamiento de Fresnedillas para comunicarse con la comunidad, que se ha celebrado un acto de entrega de diplomas a los alumnos del Taller de Monitor de Tiempo Libre que han colaborado con la organización del Canicross el pasado Octubre. El acto ha revestido un caracter formal ya que el mismo ha sido realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento con la asistencia de los voluntarios, la Directora de la Casa de Cultura, un representante de la Asociación que organiza el Canicross y un representante del Ayuntamiento de Fresnedillas.

Los unos y los otros

Nos llega por correo electrónico una interesante pregunta de un lector: ¿por qué no publicamos en este periódico articulos firmados por el PP o por IU?. Al mismo tiempo un comentario de una lectora incide desde otro ángulo sobre el mismo problema ¿por que no aparece una crónica completa de los plenos y sólo publicamos un relato parcial? Más alla de los debates sobre la subjetividad e imparcialidad de los editores lo cierto es que para ambos interrogantes sólo podemos ofrecer una respuesta un poco más prosaica: no podemos publicar un material que no tenemos.

Crónica de un Pleno anunciado

Así fue, el lunes tuvimos el pleno ordinario que cada 3 meses se va a celebrar en el Ayuntamiento de Fresnedillas.

Páginas

Drupal theme by pixeljets.com D7 ver.1.1